Farmacia

Dermoconsejera y Estética

 

Depilación sin permanencias

Depilación sin permanencias

 

SOLICITE prueba SIN COMPROMISO para que aprecien la efectividad.
Desde la primera sesión verán cómo retrasa la aparición del vello.

 El Láser de Diodo es un láser que únicamente emite luz roja pura, con una longitud de onda de 810 mm, por lo que se convierten en la técnica ideal para eliminar el vello permanentemente de forma rápida.

 Depilación Láser de DiodoAl ser una técnica tan precisa, tiene una gran capacidad de penetración en la piel, y esto hace que los resultados sean muy efectivos a corto plazo.

 Sus ventajas son que permite ser utilizada en zonas muy amplias, como piernas y/o espalda, y que es capaz de erradicar los pelos más gruesos y oscuros, incluso en pieles un poco más oscuras.

 Se necesitan menos sesiones y es menos invasivo para la piel.

TODO A UN PRECIO IMBATIBLE

Separador

Piel joven y radiante

  A diario, nuestra piel soporta cambios bruscos y agresiones (humedad, calor, frío, aires acondicionados, humos…) a parte de los cambios que le ocasionamos nosotros según nuestro estado de ánimo. Todo esto conlleva a que podamos sufrir alteraciones y de ahí, nuestros quebraderos de cabeza.

   Desde nuestra farmacia queremos proporcionarte el conocimiento básico para el día a día pero sobre todo, para tu bienestar.

  Contamos con personal cualificado que te asesorará según tu tipo de piel tanto para el ritual de limpieza como para el de belleza.

  Hacemos jornadas de belleza para proporcionarte seguridad y conocimiento ante la compra de un cosmético como cursos de automaquillaje (entre otras cosas).

  No lo dudes más y consúltanos; nuestra misión es ayudarte.

 

Share This