Farmacia

Veterinaria

Artero



Nexgard

 



NEXGARD SPECTRA

Nexgard-Spectra



Frontline combo ( Perros y gatos )Frontline Combo ( Perros y Gatos )

Frontline Combo es un antiparasitario en presentación de Spot ó Pipeta, que permite evitar y eliminar los parásitos externos de nuestros gatos y perros (independientemente de cual séa su tamaño) de forma integral, eficaz y segura. Contiene una formulación única de 2 en 1, es decir un principio activo para eliminar las pulgas, garrapatas y piojos que pudiesen tener nuestras mascotas, y otro principio activo para prevenir el desarrollo de los huevos y larvas de las pulgas en nuestros hogares, y de ahí el nombre de Combo y su presentación en pipetas de color verde.



Stronghold para perros

Pipetas Stronghold :

frente a pulgas, mosquitos, ácaros,….. para perros.

Indicado para el tratamiento y prevención de las infestaciones por pulgas, para la prevención de la filariosis, tratamiento de la sarna sarcóptica y el tratamiento de vermes redondos intestinales adultos.
Tiene una efectividad de 4 semanas contra pulgas del género Ctenocephalides spp, y Filarias .
Se echa una pipeta en la nuca de su animal, allá donde no se pueda chupar, y no hace falta que lleve ningún collar antiparasitario. De este modo, se evita el peligro de intoxicación por comerse los collares entre perros compañeros.
Es resistente al agua, con que sirve también para perros que naden a menudo en pantanos o en piscinas. Es uno de los productos más útiles para perros alérgicos a las picaduras de pulgas, ya que tiene una gran eficacia contra ellas.



Cardotec PlusCARDOTEK PLUS (Gusano del corazón)

Con este producto puedes proteger a tu perro contra el gusano del corazón administrándoselo cada mes. Además, ayudas a proteger a tu perro contra los 2 tipos de ascáridos más comunes y contra los 3 tipos de ancilostómidos más comunes.

Cardotek Plus es el producto más recomendado por los veterinarios del mundo entero, y tiene más de 15 años de experiencia en el mercado mundial y es el único que te ofrece:

– El 100% de eficacia contra los gusanos del corazón.
– Una excelente protección contra los parásitos intestinales, al mismo tiempo que previene el gusano del corazón.
– Una tableta hecha con auténtica carne.
– Un amplio margen de seguridad para todos los perros y los cachorros desde las 6 semanas de vida.
¿MI PERRO REALMENTE NECESITA UN PREVENTIVO CONTRA EL GUSANO DEL CORAZÓN?
El gusano del corazón es una enfermedad seria y puede ser mortal. Los tratamientos son costosos y pueden debilitar a tu mascota. Utilizar un preventivo es la decisión más inteligente y económica para mantener a tu perro libre del gusano del corazón.
SELECCIONAR EL PREVENTIVO CORRECTO NO ES DIFÍCIL. SÓLO ASEGÚRATE DE QUE EL QUE ELIJAS:
– Sea 100% efectivo en la prevención de la enfermedad del gusano del corazón.
– Le proteja contra los parásitos intestinales peligrosos más comunes.
– Reduzca el riesgo de que tu perro transmita parásitos intestinales a tu familia.
– Sea fácil de tomar para tu perro y fácil de administrar para tí.



FrontLine Spray

Frontline Spray

Spray antipulgas y antigarrapatas para mascotas.

Antiparasitario externo de última generación y amplio espectro para el control y prevención de pulgas, garrapatas y piojos. Es un antiparasitario que aplicado regularmente consigue proteger a tu mascota de los insectos parásitos y chupadores de sangre de forma eficaz durante todo el año. Es muy cómodo y fácil de aplicar, gracias a su sistema de dosificación en spray. Fabricado por Laboratorio Merial.
Frontline es el mejor producto del mercado para proteger a tu perro contra los indeseables parátos externos. Su eficaz método de acción convierte a tu mascota en una trampa mortal para cualquier pulga o garrapata que ose atacarle. Es efectivo contra garrapatas (Rhipycephalus sanguineus, Ixodes ricinus, Ixodes scapularis), pulgas (Ctenocephalides canis, Ctenocephalides felis y Pulex irritans).
¿Durante cuanto tiempo protege?

  • Protección eficaz hasta 3 meses contra pulgas.
  • Protección eficaz hasta 1 mes contra garrapatas.
Share This